domingo, 22 de enero de 2012

¿Facebook o tuenti?

Las dos son redes sociales de moda. Hoy en dia, rara es la persona que no pertenece a alguna de estas dos webs.
Facebook y Tuenti son espacios online que tienen millones de seguidores. Ambas páginas son muy parecidas y en las dos tienes que contar con un correo electrónico o e-mail. La única diferencia es que Tuenti está diseñada  para gente más joven.
Tanto en Facebook como en Tuenti puedes hacer comentarios, subir fotos y etiquetarlas, añadir tu perfil, hacer nuevos amigos, subir vídeos, crearte álbumes de fotos, etc.
En mi caso, yo tengo cuenta en Facebook y a mi correo electrónico me llegan los comentarios que hace la gente en mi tablón , y por ejemplo, mi hija de doce años está conectada a Tuenti y ella habla con sus amigas, se suben fotos, las etiquetan, las decoran y siempre están en contacto.
Una de las ventajas es que puedes conectar con una persona en el mismo espacio y tiempo y no gastas dinero en teléfono. Una desventaja, puede ser que estas webs están destruyendo la comunicación tradicional de toda la vida: el hablar con una persona por teléfono si lo necesitas o el verla en persona para contarle algo.
Y tú, ¿Tienes cuenta en alguna de estas webs? Y si es así, ¿Cúal te gusta más? ¿Facebook o Tuenti?


No hay comentarios:

Publicar un comentario