lunes, 26 de diciembre de 2011

Comunicación y Educación




Esta asignatura la veo interesante aunque el examen es de responder a preguntas cortas. Contiene dos libros, lo que también es un poco lioso porque los tutores nos han puesto una guía mezclando los dos.



Aparte en el examen puedes elegir entre los dos libros o unos PDFs que han redactado los profesores.
De todas maneras tienes que memorizar un poco y estudiar. La veo un poco difícil pero yo me he decantado por los libros porque los encuentro más sencillos aunque contenga más material para estudiar.
También tengo que decir que es la única asignatura que ha creado un poco de problemas. En los foros la gente no para de comentar. Quiere que el examen sea tipo test, como todos los años. Y es que este año, los profesores no han avisado de como estaba la situación y la gente se lo ha tomado un poco mal.
Yo no culpo a nadie pero creo que deberían poner las cosas un poco más sencillas, porque llevamos mucho material para estudiar.
¿Qué opinais vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario